martes, 24 de diciembre de 2013

CUANTO MACHO

POR: Mandiguagua



En todas las formas  materializadas del polvo existen machos…
Existen aquellos con vaginas,  también los que poseen falos de todos los tamaños…

Los machos asustan y violentan… los machos señalan cuando  algún ser humano abre sus piernas,  los machos escupen odio y crean discordias…

Los machos obligan a los niños a tragarse las lagrimas y a las niñas a guardar la compostura..el silencio.

Los machos disfrutan los  privilegios que les da su sexo… el autoritarismo en la casa o la incapacidad económica en los bolsillos…

Los machos enseñan las artes amatorias: “los penes  siempre buscan.. . las vaginas siempre callan”
Los machos guardan silencio cuando a un ser humano atacan. “Perra” “zorra” “Cobarde” “Perdedor” son sus palabras favoritas. 

Los machos elogian otros machos  -“Tu si eres una mujer que se dan a respetar, no como las otras cualquiera”-  “ Tu si sabes darte el lugar en tu casa, que se cree ella..si solo es una mujer”.

Los machos justifican el abuso de los cuerpos “Quien le manda vestirse así” “Eso le pasa por andar sola” “Igual a él le gusta… es un hombre”.

Los machos no respetan la palabra NO, tanto hombres como mujeres deben estar dispuestos a sus deseos: “Es tan perdedor ..le dijo que no a esa oportunidad....debe ser tan marica”  “Cuando una mujer dice NO.. quiere que insistas” .

Los machos solo aceptan su postura  en un grito dogmatico, ostentan su incoherencia y alaban su discurso. 

Los machos  pueden ser muy machos sean heterosexuales u homosexuales… siguen siendo machos cuando poseen y matan por amor;  cuando alejan a su pareja de amigos y amigas;  cuando humillan a otros seres humanos con las llamas de los celos…

Siguen siendo machos así se digan feministas o no,  cuando la palabra “sororidad” es sólo cuestión de espectáculo y por detrás destruyen y discriminan. 

Siguen siendo machos cuando ofenden con la palabra “nena” y exigen tener “pelotas” para afrontar la vida.   
 
Seguimos siendo machos, tan machos, que esta sociedad no da lugar a cuerpos que no vengan de moldes predefinidos… y nos burlamos de  las curvas, de la celulitis, de los gordos, de las piernas generosas, de los vientres abultados, de las arrugas, de los pelos,  de nuestros propios colores… nada ajusta… nada es suficiente.

Esperemos que algún día dejemos de ser tan orgullosos de ser tan machos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola perversxs, nos daría mucho placer leer tu opinión....