lunes, 23 de junio de 2014

GO

Hacerte un poema es como hacerle un poema a la guerra…

Tendría que decirte que en el silencio de cada jugada rodeas con calma los extremos de mis vértices, y que la beligerancia estratega  con la que divides lo unido y arremetes en los territorios disputados es la que enchispa mis nervios  y trastorna los sentidos.

Te mueves en blanco y negro dibujando un paisaje único de fronteras y vacios, haciendo unos compas en el tiempo para medir las velocidades de las llegadas.

Entre tres me muevo, de tres a cuatro hay toda una vida… y cuando las cinco fichas se transforman  en flor: pierden sus pistilos y estambres…y se resguardan en las esquinas del combate.

Por acá te inicio para poder marcar las extensiones de tus partes frías, por acá te tomo  para ponerte a favor de mis movimientos , por acá te circundo para cortar el paso,  por acá te atajo para fragmentar el camino, por acá me escurro para despistar los contornos…


Y como todos los finales de nuestras batallas, que por cansancio jamás se rigen, tienen que ser las dos bocas yuxtapuestas, combinadas bajo un mismo aliento, las que depongan las armas… es por esto… por la necesidad del acuerdo en reconteo que vuelvo siempre al puesto de ataque…


Mandiguagua


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola perversxs, nos daría mucho placer leer tu opinión....